Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy martes, 12 de enero en Vitoria-Gasteiz

EITB MEDIA

Cine en los Florida y en el centro cultural Montehermoso y una conferencia de la mano de la antropóloga feminista María Zapata Hidalgo son algunas de las ofertas culturales para este martes

  • Agenda

    Agenda

    2:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

Tarde de cine dentro del ciclo ‘Filmazpit’ con la proyección de la película francesa ‘L’atelier - El taller de escritura’ dirigida por LAURENT CANTET. Antoine acude a un club de escritura que cuenta con una famosa novelista, Olivia. El joven pronto chocará con el grupo y con Olivia. En el centro cultural Montehermoso, a las 19h, en versión original con subtítulos en euskera.

Otra película en los cines Florida de la mano de Cineforum Gasteiz. Se proyectará el film ‘Celebración’ dirigido por Thomas VINTERBERG. Narra una fiesta de cumpleaños de la alta burguesía danesa en la que salen a  relucir los trapos sucios de la familia. A las 18:30 con un precio de 3 euros.

Y una conferencia de la mano de la antropóloga feminista María Zapata Hidalgo. Bajo el titulo 'En el ring del malestar: terapia versus política' gira en torno a que vivimos en una sociedad que centraliza la atención de los malestares sobre la persona, y también los movimientos sociales que reflexionan sobre cómo hacer colectivos los cuidados. A las 19h en el palacio de Etxanobe.