Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz hoy jueves, 4 de febrero

EITB MEDIA

Concierto en el Teatro Principal, la presentación del libro ‘En el fondo del vaso’ y la charla 'Todo lo que siempre quise saber sobre la mujer deportista' son algunas de las citas previstas para hoy

  • Agenda

    Agenda

    2:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

Esta tarde a las 19:30h se sube a las tablas del Teatro Principal la Orquesta Sinfónica de Euskadi en un concierto titulado ‘Supervivientes’. Bajo la batuta Ruth Reinhardt sonará el concierto para violín de Sibelius, y con Agustin Hadelich como solista, la sinfonía número 5 de Dvorak.

En el fondo del vaso’ es el libro que se presentará esta tarde a las 18:15 en el centro sociocultural de mayores Zaramaga. Se contará con la presencia del autor, Daniel González, y además se sorteará un libro firmado por él entre los asistentes.

Y una charla titulada 'Todo lo que siempre quise saber sobre la mujer deportista' tendrá lugar en el Aula Estadio a las 18:30. Intervendrán Virginia Aparicio, doctora en educación física y deportiva, investigadora especializada en fisiología y patologías de la mujer deportista; Ruth Brito, licenciada en educación física y deportiva, triatleta profesional, y Beatriz Ruesga, fisioterapeuta y deportista regular.