Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy jueves, 10 de junio, en Vitoria-Gasteiz

Baile en familia en Abetxuko, creación de un mural participativo, presentación de la exposición "Viñetas de tortas y bollos" y la proyección de la película "Los jueves milagro"

  • Agenda.

    Agenda.

    2:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy jueves, 10 de junio, los vecinos de Abetxuko podrán disfrutar de un baile en familia. Está dirigido a niños de hasta doce años, y comenzará a las cinco de la tarde. A la misma hora, pero en el centro cívico Iparralde, comenzará la creación de un mural participativo, en el taller "El árbol de la vida".

Y a partir de las seis y media la Casa de las Mujeres abre sus puertas para presentar la exposición "Viñetas de tortas y bollos". De la mano de Teresa Castro, se realizará un recorrido por el pasado y el presente de las mujeres lesbianas en España y Latinoamérica.

Por último, a las siete de la tarde, comenzarán dos actividades más. En Vital Fundazioa presentarán el libro "El movimiento de víctimas del terrorismo". Y en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, empezará la proyección de la película "Los jueves milagro", dirigida por Luis García Berlanga.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava