Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy jueves, 17 de junio, en Vitoria-Gasteiz

Concierto doble de la Euskadiko Orkestra, juegos para niños en la plaza Eskoriatza-Esquivel, concierto al aire libre de la Banda Municipal y conferencia sobre la novela policíaca en Euskal Herria

  • Agenda.

    Agenda.

    1:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy jueves, 17 de junio, la Euskadiko Orkestra ofrecerá dos conciertos en el Teatro Principal Antzokia. Con la colaboración del pianista ruso Nicolai Lugansky, y bajo la dirección de Robert Treviño, interpretarán la quinta sinfonía de Mahler. El primer concierto comenzará a las cinco y media, y el segundo, dos horas más tarde.

También habrá actividades dentro de la dinámica "Udarako prest". Las ludotecas de Aldabe y El Campillo han organizado juegos y actividades para despedir el curso y preparar a los más jóvenes para verano.  Los juegos tendrán lugar a las seis en la plaza Eskoriatza-Esquivel.

Dentro del ciclo "Música al aire libre" la Banda Municipal de Música interpretará la obra "Guerra y paz", en los jardines del palacio de Zulueta. La banda comenzará a sonar a las seis de la tarde, bajo la dirección de Iker Olazabal.

Por último, el Centro Cultural Montehermoso acogerá a las siete la conferencia "La novela policiaca en Euskal Herria". Los profesores José Antonio Morlesín y Manu López harán un análisis sobre las características del policial vasco y de su reflejo en diversas portadas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Vitoria