Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

Vazquez: "Aunque no haya fondos europeos la universidad Euneiz se va a hacer"

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el director general institucional del grupo Baskonia-Alavés, Jesús Vazquez, asegura que la universidad será privada y "no se va a financiar con fondos públicos".

  • Jesús Vazquez

    Jesús Vazquez

    17:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

El director general institucional del grupo Baskonia-Alavés, Jesús Vazquez, ha explicado en Radio Vitoria el proyecto educativo, deportivo y empresarial del grupo para el entorno del Buesa Arena, bautizado como Innovaraba.  

Ayer se presentó en sociedad y contó el respaldo de las Instituciones. El proyecto aspira a ser un referente internacional entorno a la salud, el deporte y la innovación.

En la entrevista en Radio Vitoria, Jesús Vazquez ha querido dejar claras dos ideas. Por un lado que el proyecto se hará con o sin fondos eurpeos, "que no quepa ninguna duda".

También ha respondido a los sindicatos que ayer se concentraban para protestar porque la universidad privada EUNEIZ se financie con dinero público. "La universidad no se va a financiar con fondos públicos. Así va a ser aunque haya fondos europeso. Es una universidad privada sin fondos públicos", ha señalado.