Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy jueves, 24 de junio, en Vitoria-Gasteiz

El shoy "Mi padre flipa" de Martita de Graná, presentación del nuevo disco de Eñaut Zubizarreta Mendieta y conferencia "La evolución del diseño gráfico en la prensa"

  • Agenda.

    Agenda.

    1:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy jueves, 24 de junio, una de las inluencers del momento actuará en el Buesa Arena. Martita de Graná llega para divertir al público gasteiztarra con el show "Mi padre flipa". Un espectáculo entretenido, y una buena oportunidad de disfrutar de su desparpajo en directo. La actuación comenzará a las ocho de la tarde.

El Oihaneder Euskararen Etxea acogerá la presentación del nuevo disvo del músico Eñaut Zubizarreta Mendieta. Y aparte de las 19 nuevas canciones, también presentará en formato libro las partituras de todas las obras, y una pauta metodológica para su interpretación.

Y en la Vital Fundazioa, a las siete de la tarde, tendrá lugar la conferencia "La evolución del diseño gráfico en la prensa". De la mano de la profesora de diseño gráfico y tipografía, Monica Serentill, conoceremos el aspecto formal y la transformación del diseño de los periódicos.