Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy martes 29 de junio, en Vitoria-Gasteiz

"La última película" con Los Amigos de CineForum Gasteiz, presentación de la exposición "Animarbolak" y proyección y debate sore la eutanasia en La Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa

  • Agenda.

    Agenda.

    2:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy martes, 29 de junio, los Cines Florida acogen otra actividad de Los amigos de CineForum Gasteiz. A partir de las siete y media de la tarde podremos ver el trabajo de  Peter Bogdanovic, "La última película". Una historia dramática de varios adolescentes tejanos de los años 50. El coloquio posterior lo dirigirá Marisol Ortiz de Zárate.

La exposición "Animarbolak" llega a Ataria, al centro de interpretación de Salburua. Esta obra del fotógrafo Vicente Guinea muestra 60 imágenes de árboles con formas peculiares, muy parecidas a siluetas de animales o a rostros humanos. Estará abierta hasta el uno de septiembre.

Por último, en La Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, tendrá lugar la proyección del trabajo "Poder decidir cuándo y cómo morir", y el coloquio posterior sobre la ley de la eutanasia. A partir de las siete de la tarde.