Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy miércoles, 21 de julio, en Vitoria-Gasteiz

Obras de teatro de los grupos La DKV y El Mono Habitado, espectáculo de txontxongilos en Urkabustaiz y viistas guiadas en el Museo de Armería

  • Agenda.

    Agenda.

    2:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy miércoles, 21 de julio, podremos disfrutar de dos actuaciones culturales de la programación al aire libre de verano. La primera de ellas es la obra de teatro "2984, el programa", de la mano del grupo La DKV. Un espectáculo para todos los públicos, que cuenta la historia de dos pseudo-arqueólogos que digitalizan los vestigios del pasado. Comenzará a las siete y media de la tarde en el Parque de Arriaga.

Y la segunda actuación, también a las siete y media, pero en el exterior del Centro Cívico Hegoalde, el grupo El Mono Habitado actuará para todos los públicos, y representarán la obra "Primatum".  Una historia de humor, de dos naves interestelares que circulan por las calles.

Saliendo de la capital, los vecinos de Urkabustaiz tendrán la oportunidad de disfrutar de una actuación de Txontxongilos. El espectáculo titulado Kontu-Kontari comenzará a las doce y media del mediodía en la Plaza Izarra.

Por último, en el ámbito de las visitas guiadas, hoy tendremos la oportunidad de disfrutar del Museo de Armería. Es una visita dirigida a familias y personas adultas, y habrá plazas hasta completar el aforo.