Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

El BEI realizará su primer recorrido con pasajeros, a modo de prueba, el próximo día 22 de septiembre

EITB MEDIA

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, los gasteiztarras que así lo deseen podrán montarse por primera vez en el BEI para realizar un recorrido guiado entre las paradas de Boulevard y Mendizorrotza. Será el día 22 con inscripción previa.

  • BEI

    BEI

    1:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

El día 22 de septiembre, unos cuantos ciudadanos, los que antes se inscriban en la web municipal, porque el aforo es limitado, estrenarán el Bus Eléctrico (BEI).

Será la primera vez que circule con pasajeros, aunque solo recorrerá la mitad de su futuro trazado, el tramo comprendido entre Mendizorrotza y el Boulevard, tal y como ha explicado el concejal de movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero

El BEI, que también estará aparcado el día 18 en la plaza del entorno del memorial de victimas, será el gran protagonista de la nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad que comienza el día 16 con los habituales actos de concienciación, este año centrados en la salud, sobre los beneficios de una movilidad sostenible.