Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy jueves, 16 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz

EITB media

Conversaciones con Rosalind Nashashibi, teatro de humor en Oihaneder o dj´s en Kubik y Jimmy Jazz, son algunas de las propuestas culturales programadas para este miércoles

  • AGENDA CULTURA VITORIA GASTEIZ

    Agenda cultural 16 de septiembre

El Museo Artium nos ofrece una conversación con Rosalind Nashashibi tras la proyección de las películas Vivian's Garden y Part One: Where There Is a Joyous Mood, There a Comrade Will Appear to Share a Glass of Wine. La artista hablará con la comisaria Garbiñe Ortega a partir de las 18:00.

Otra conversación, esta con Ramón Jáuregi a las 19:00 en Vital Fundazioa Kulturunea. El exparlamentario de la Unión Europea hablará sobre 'La Europa de los ciudadanos. Una Europa más justa y social'. Es una charla ofrecida en el marco de los 'Debates ciudadanos sobre el futuro de Europa tras el Covid' organizados por RaÍces de Europa.

A las 20:00 comienza el ciclo de humor 'Irri Barra Gauak' en Oihaneder Euskararen Etxea. En esta ocasión es el turno de la compañía Tranpola: En 'Txilin Hotsak' Yoli emprende un viaje con el tintineo de unos botes vaciós. Por el camino vivirá experiencias varias, anécdotas y comedias en 20 minutos de humor absurdo.

El día acaba con dos conciertos. A las 21:00 el dj Malandrino ofrecerá una sesión de música en la sala Jimmy Jazz. A las 20:00 el dj de Gaztea Irratia, Oihan Vega, acompañará a Hydrex en la vuelta de los jueves universitarios a la sala Kubik.