Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

La Banda Municipal de Gasteiz presenta su primer concierto de temporada

EITB MEDIA

Bajo el título de “ALEA IACTA EST”, la formación propone un viaje a través del tiempo comenzando en la prehistoria y ofreciendo un recorrido que acaba en el siglo XVIII. Un concierto especial que cuenta con la participación de la soprano María Hinojosa y el narrador Moises Evora.

  • Banda municipal

    Banda municipal

    1:28 min
imagen player
imagen player
imagen player

La Banda Municipal mira al pasado y nos sitúa frente a un futuro esperanzador en esta nueva temporada de abono que comienza con el concierto "Alea Iacta Est".

Desde la prehistoria hasta el siglo XVIII en una hora. Es la propuesta de la Banda Muncipal, con obras de Sara Galiana, autora de "Stonage" y que la Banda interpreta por primera vez, Saúl Gómez, Bert Appermont y Jacob de Haan.

"The book of Urizen" es el título de la obra que interpretarán y en la que participarán el narrador Moises Évora y la soprano Maria Hinojosa.

Primer concierto de la temporada de abono en el Teatro Principal que aumenta su aforo y por lo tanto todavía quedan entradas a disposición del público. Será el miércoles 29 de septiembre a partir de las 7'30 de la tarde.