Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Araba

Un incendio calcina la empresa "Plasma 4x4" en el polígono Subillabide, en Nanclares de la Oca

EITB MEDIA

Se trata de una empresa especializada en la importación de accesorios para vehículos todoterreno y tenía almacenado mucho material combustible, como neumáticos. El fuego ha arrasado con todo y es probable que haya que derribar el pabellón.

1:09
Incendio en el polígono de Subillabide

Un incendio ha calcinado el pabellón en el que se ubicaba la empresa 'Plasma 4x4' en el polígono industrial de Subillabide, en Nanclares de la Oca. Se trata de una empresa especializada en la importación de accesorios para vehículos todoterreno y tenía almacenado mucho material combustible, como neumáticos.

Precisamente ese material tan combustible ha provocado un fuego tan intenso que ha acabado con todo. Los bomberos han acudido a las 3 y media de la madrugada hasta ese pabellón en el polígono industrial de Subillabide, en Nanclares de la Oca, y han conseguido controlar el fuego y que no afectara a los pabellones adyacentes.

Lo positivo es que no hay que lamentar daños personales, pero los propietarios lo han perdido todo. El pabellón está tan dañado que será necesario derribar, al menos una parte, tal y como nos ha explicado Alberto Amenabar, director-gerente de los bomberos de Araba.

El fuego ya está extinguido. Solo queda algún pequeño rescoldo que controlan desde el parque de bomberos de Nanclares.