Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy miércoles, 27 de octubre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

La primera sesión de las Jornadas de Cultura Eropea, la Semana del Cine Documental Vasco o teatro en el Principal, algunas de las citas culturales para este miércoles

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural miércoles 27

    2:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Siguen las actividades de la Red Municipal de Bibliotecas. En el Centro Cívico Arriaga podremos ver como Walker es instruido en el manejo de las armas para llevar a cabo su venganza con la obra 'Spaghetti Western'. Una historia llena de acción, ingenuidad y cargada de crítica social. Habrá dos pases, a las 18:30 y a las 19:30.

A las 19:00 comienzan las Jornadas de Cultura Europea en Vital Fundazioa Kulturunea. La primera sesión se centra en la figura de Tiberio. La profesora de Historia Antigua Eva Tobalina hablará sobre el amargo precio del poder.

Y también a las 19:00 Isabel Ortiz, Itziar Viana e Itsaso Garrido darán una conferencia en torno al proceso de restauración de una armadura japonesa, en el Museo de Armería de Araba

El programa 'En el foco. Mercados globales que matan' presenta esta tarde una nueva conferencia en el Palacio Europa. El profesor de Relaciones Internacionales Jordi Calvo se pregunta si es posible controlar el tráfico de armas. A las 19:30.

'Atzerrian lurra garratz' se representa a las 19:30 en el Teatro Principal Antzokia. Una historia que mezcla dos mundos en un ritual mágico con la actuación de Laura Penagos y Ander Lipus.

La Semana del Cine Documental Vasco presenta la última película de Aitor Merino. 'Fantasía' captura la intimidad de la familia del director, que reflexiona sobre la vejez y la memoria. A las 19:30 en Vital Fundazioa Kulturunea.

Ya podemos disfrutar de los trabajos premiados en el concurso de fotografía de verano 'Oporklik!'. En Oihaneder Euskararen Etxea se exponen las obras de las ocho ganadoras hasta el 14 de noviembre.