Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy martes, 2 de noviembre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

Los Martes Musicales de Fundación Vital, CineFórum Gasteiz o el concierto de Euskadiko Orkestra, algunas de las citas culturales para este martes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural martes 2

    1:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskadiko Orkestra nos acerca esta tarde dos composiciones de Tchaikovsky y Gaigne. Bajo la dirección de Jaume Santonja, a las 18:00 en el Teatro Principal Antzokia.

Comienza el festival Haziaraba in the Mapping para facilitar el encuentro de niños y niñas con las artes escénicas. A las 18:00 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa tenemos la conferencia 'El valor del arte y el juego en la primera infancia'.

Nueva sesión de las Jornadas de Cultura Europea. Esta tarde el profesor Jorge Latorre hablará sobre 'Granada y el esplendor del arte nazarí'. A las 18:30 en Vital Fundazioa Kulturunea.

Tenemos dos citas con el cine. El ciclo Filmazpit de Oihaneder Euskararen Etxea proyecta 'Loving Vincent'. A las 19:00, en versión original con subtítulos en euskara.

Y a las 19:30 comienza una nueva sesión de CineFórum Gasteiz. En los cines Florida podemos ver 'Osama', sobre la situación de las mujeres en Afganistán. Víctor Amado dirigirá el coloquio posterior.

Terminamos con los Martes Musicales de Fundación Vital. La nueva edición da comienzo a las 19:30 en Vital Fundazioa Kulturunea con el 'Cuarteto Notos', una de las formaciones de música de cámara más sobresalientes de la actualidad.