Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy jueves, 11 de noviembre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

La obra 'Altsasu' en el Teatro Principal Antzokia, el Segundo Asalto de Off-Lokal o sesión de cinefórum en el Centro Civico Aldabe, algunas de las citas culturales para este jueves

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural jueves 11

    2:11 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Teatro Principal Antzokia pone en escena, a las 19:30, 'Altsasu'. La obra, escrita y dirigida por María Goiricelaya, se cuestiona el significado y el funcionamiento de la justicia dentro de los distintos parámetros judiciales.

Llega el Segundo Asalto de Off Lokal. El Centro Cívico Salburua acoge, a las 19:00 y a las 20:00, las obras en castellano seleccionadas para esta edición. Ya no quedan entradas para ver 'La buena letra', de la compañía El Mono Habitado, 'Una comedia de estos tiempos', de Ékoma Teatro y 'La madre del cordero', del Kolectivo Mostrenko.

En la Casa de las Mujeres podemos ver el documental 'Fabricando mujeres 2.0'. Sus directoras, Paula Iglesias y Marta Gómez, abordan las violencias machistas en el consumo capitalista. A las 18:30 en el Palacio Etxanobe.

En Oihaneder Euskararen Etxea, a las 19:00, la narradora Dorleta Kortazar nos acercará la historia de nuestras abuelas en formato de cuento con el espectáculo '80 amandre'.

Sesión de cinefórum en el Centro Cívico Aldabe. A partir de las 19:00 podemos disfrutar de 'Pelo malo'. La película de Mariana Rondón, que ganó la Concha de Oro en el Festival de Donostia, cuenta la historia de Junior, un niño de nueve años obsesionado con alisarse el pelo y triunfar como cantante.

De la mano del arqueólogo Rafael Varón tenemos la charla 'El patrimonio arqueológico alavés: protecciones y amenazas'. A las 19:30 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.