Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy viernes, 3 de diciembre, en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB Media

El concierto de Euskadiko Orkestra en el Teatro Principal Antzokia o la obra de teatro 'Erradikalak ginen' en Amurrio Antzokia, algunas de las citas culturales para este viernes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ ARABA LLODIO AMURRIO

    Agenda cultural viernes 3

    1:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskadiko Orkestra llega al Teatro Principal Antzokia con un repertorio poco transitado pero excepcional y pone el foco en el arpa. A partir de las 19:30 ofrecerá un concierto con las composiciones para este instrumento de Ginastera y Shostakovich bajo la dirección de Robert Treviño y con Xavier de Maistre como invitado.

En la sala Hell Dorado tenemos a la banda norteamericana Cracker. Recuperan el repertorio de su último disco lleno de sonidos de rock alternativo y country. Estarán acompañados de Zaldi Herrenak en el concierto que comienza a las 21:30 y para el que las entradas están agotadas.

En el Centro Municipal de FP La Salle de Llodio celebran el Día del Euskara con una tarde de bertsolaritza. A partir de las 19:30 podremos disfrutar de la actuación de Andoni Egaña, Maialen Lujanbio, Miren Amuriza y Jon Maia.

En Amurrio tenemos una doble cita cultural. A las 20:00 el Amurrio Antzokia acoge la representación de la obra de teatro 'Erradikalak ginen'. La bertsolari Ane Labaka y la cuentacuentos Beatriz Egizabal se suben al escenario para hablar seriamente del feminismo desde el humor.

Y a Burubuio Kultur Elkartea llegan los ritmos punk rock de La Excavadora y el street punk de Yugular. A las 22:00 de la noche.