Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy martes en Vitoria-Gasteiz y en Araba

EITB MEDIA

La obra de teatro 'Cris, pequeña valiente' a las 18h en el teatro Felix Petite, la versión de 'Hansel y Gretel' de Ortzai, la obra “Noa uy, uy, uy” de Panta Rhei en Zuia o la actuación de bertsolaris en Amurrio, conforman algunas de las propuestas culturales previstas para hoy martes.

  • Agenda

    Agenda

    2:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

A las 18h en el teatro Felix Petite se representa la obra "Cris, pequeña valiente". Es un trabajo de la compañía 'El espejo negro' que cuenta la historia de una niña trans, risueña e inteligente que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente.

Hoy, por cierto, es el último día para disfrutar de la versión de 'Hansel y Gretel' de Ortzai.

Fuera de Vitoria-Gasteiz se representará la obra "Noa uy, uy, uy" de Panta Rhei, que se podrá ver a las 18h en el ayuntamiento de Zuia. Noa llegará para dar un vuelco a la vida de sus abuelos que redescubrirán el mundo a través de los ojos de su nieta.

Y vamos con una última propuesta, en Amurrio, a las 19h, en Amurrio antzokia, sobre el escenario estarán los bertsolaris Maialen Lujanbio, Aitor Mendiluze, Amets Arzallus, Sustrai Colina, Igor Elortza, Aitor Sarriegi, Beñat Gaztelumendi y Jon Maia.