Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

Las compañías de teatro de calle Deabru Beltzak y Hortzmuga inaugurarán la XVI. Edición de Kaldearte

EITB MEDIA

Las calles de la capital alavesa se llenarán de espectáculos con la XVI. Muestra Internacional de artes de calle de Vitoria-Gasteiz del 10 al 12 de junio con un total de 56 espectáculos de 30 compañías nacionales e internacionales.

  • XVI. Muestra internacional de artes de calle de Vitoria-Gasteiz. Fuente: Ayuntamiento de Vitoria

    XVI. Muestra internacional de artes de calle de Vitoria-Gasteiz. Fuente: Ayuntamiento de Vitoria

    0:53 min
imagen player
imagen player
imagen player

Vitoria-Gasteiz acoge la XVI. Muestra Internacional de artes de calle Kaldearte. Las calles de la ciudad alavesa se llenarán del diez al doce de junio con un total de cincuenta y seis espectáculos de treinta compañías nacionales e internacionales.

La inauguración correrá a cargo de las compañías de teatro de calle Deabru Beltzak y Hortzmuga Teatro. El programa completo se anunciará según se aproxime la celebración del evento, pero entre los actos ya confirmados se encuentra 'El circo Nicole et Martin' que podrá disfrutarse del nueve al doce de junio en el Paseo de la Música. Las entradas están ya a la venta en la web.

Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura ha expresado que se trata de una apuesta valiente por las artes de calle y por la cultura que estará condicionada por la evolución de la pandemia.