Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Entrevistas

El Diputado Gral responde

El diputado general afirma que 'en algún momento tendrá sentido un nuevo campo de fútbol' para el Alavés

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el diputado general de Álava, Ramiro González, también ha dejado claro que ahora mismo, ‘la reforma de Mendizorrotza que se planteó en su día y se planteó por iniciativa del club con aportación económica importante del Alavés no está encima de la mesa’.

  • Ramiro González

    Ramiro González

    29:31 min
imagen player
imagen player
imagen player

En un momento delicado para el Deportivo Alavés, que podría perder la categoría, el diputado general se ha referido al futuro de Mendizorrotza. Entrevistado en Radio Vitoria, Ramiro González ha sugerido la construcción, en algún momento, de un nuevo campo de fútbol.

'Con el Alavés en segunda división tendrá sentido en algún momento establecer un nuevo campo porque el actual necesita un mantenimiento costoso y si miramos al futuro no reúne todas las condiciones que tiene que reunir un campo moderno que ofrezca medidas de seguridad suficientes. Lo cierto es que ahora mismo no se está planteando esa modificación'.

En esa idea de la remodelación ha insistido el diputado general. 'Con la llegada de la crisis generada por el Covid hubo un replanteamiento de las prioridades de las políticas públicas en el corte y medio plazo. Ese replanteamiento se lo trasladamos al propio club, que lo entendió, y el club no nos traslada en este momento la necesidad de abordar ese proyecto. Por lo tanto, ahora mismo, la reforma de Mendizorrotza que se planteó en su día y se planteó por iniciativa del club con aportación económica importante del club, no está encima de la mesa'.