Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Sociedad

Arranca la temporada de verano de las piscinas de Mendizorroza

EITB MEDIA

El parque de Gamarra abrirá el 3 de junio debido a las obras para reparar las averías causadas por las inundaciones de finales del año pasado.

  • Piscinas de Mendizorroza

    Piscinas de Mendizorroza

    1:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ya han abierto las piscinas exteriores de Mendizorroza. Aunque hoy, con pocos bañistas ya que los 12º de la mañana no acompañaban al chapuzón. Aún así, la temperatura ha ido subiendo y se espera que lleguemos a los 21º de máxima. Se prevén buenas temperaturas para el fin de semana con máximas de 23º.

Tras dos años de pandemia, dejamos atrás las citas previas, las distancias de seguridad y los turnos para disfrutar de las piscinas. Este verano podremos disfrutar de ellas como antes de la pandemia.

Y los próximos días parecen adecuados para hacerlo ya que a partir de mañana mejorará el tiempo. La temperatura máxima para el martes 31 de mayo es de 30º.

Las piscinas del parque de Gamarra abrirán una semana más tarde, el próximo 3 de junio. Está de obras para reparar las averías causadas por las inundaciones de finales del año pasado. A la hora de cerrar, cerrarán una semana más tarde que las de Mendizorroza para compensar el retraso.