Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Tertulia de concejales

Los grupos de la oposición censuran la forma en la que el PNV ha sacado a la luz el proyecto de ronda sur

EITB MEDIA

En la tertulia de concejales de Radio Vitoria, la oposición ha asegurado que las declaraciones en Radio Vitoria del presidente del ABB, José Antonio Suso y del excoordinador de Urbanismo, Álvaro Iturritxa, confirman que el PNV quiere retomar la abandonada ronda sur. PNV y PSE buscan soluciones.

  • Tertulia de concejales

    Tertulia de concejales

    41:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Félix González de (EH Bildu) asegura que este movimiento encaja con los intereses de los propietarios de los terrenos del sector 17.  Miguel Garnica (Partido Popular) afirma que esta ronda sur responde a solo a los intereses del PNV y no a los de la ciudad.

Oscar Fernández de Elkarrekin Podemos pide al equipo de gobierno que respete el acuerdo que firmaron para no construir más en el Sur.

Por su parte, el concejal de Movilidad y Espacio Público Raimundo Ruiz de Escudero (PNV) ha señalado que 'hay que estudiar y buscar soluciones al tráfico en el Sur', mientras que socio en el gobierno municipal, Borja Rodríguez (Partido Socialista) cree que la solución no es llevar los atascos de un lugar a otro de la ciudad.