Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

Danza, teatro y música este verano en Vitoria-Gasteiz

EITB MEDIA

El verano se presenta con una programación cultural muy variada en la capital. Espectáculos familiares, para público adulto, danza, conciertos y espectáculos músicales itinerantes. En total 21 espectáculos llenarán las calles de la capital del 3 de julio al 4 de septiembre.

  • @vitoriagasteiz

    @vitoriagasteiz

    1:40 min
imagen player
imagen player
imagen player

El parque de Judimendi, el de Salburua o el Centro Cívico de Zabalgana son algunos de los espacios que acogerán el programa cultural de Vitoria-Gasteiz de verano al aire libre. En total son 21 los espectáculos que llenarán las calles de la capital alavesa del 3 de julio al 4 de septiembre.

Espectáculos para todos los públicos y muy variados. Familiares, para público adulto, danza, conciertos y espectáculos musicales itinerantes como Trakamatraka, los conciertos de Dead Sequoia y Sarrabete o TTEK Elktrotxaranga. Los espectáculos serán siempre por la tarde y al aire libre.

Complementando la programación cultural del verano, Vitoria recupera, este sábado, tras dos años sin celebrarse, los Bailables de la Florida, entre otros.