Cerrar

Agenda

Cultura

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este martes, 21 de junio

EITB MEDIA

‘El Mercader de las cuatro estaciones’ en Cines Florida, concierto de la Banda Municipal y la Coral Manuel Iradier en la Catedral de Santa María y de la Escuela de Música Luis Aramburu en el Teatro Principal son algunas de las actividades de las que podemos disfrutar hoy en Vitoria-Gasteiz.

  • Agenda

    Agenda

    2:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

Comienza el verano y nos trae un martes de música y cine. Como todos los martes, Cinefórum Gasteiz proyecta a las siete y media 'El Mercader de las cuatro estaciones'. La película cuenta la historia de Hans, un frutero ambulante que vende sus mercancías por las calles de Munich. Fracasado y sin autoestima, se deja arrastrar por la violencia y el alcohol. Tras la proyección, Jabo H. Pizarroso dirigirá el coloquio.

La Banda Municipal y la Coral Manuel Iradier ofrecerán un concierto en la Catedral de Santa María a las ocho. Nos ofrecerán obras de compositores alaveses como Jesús Guridi y Luis Aramburu además del estreno del 'Canto de Entrada' de Sabin Salaberri y Alfredo Arnaiz o la 'Misa de la Virgen Blanca'.

Continuamos con la música y nos vamos hasta el Teatro Principal. El alumnado de la Escuela de Música Luis Aramburu celebra su Concierto de Fin de Curso a las siete y cuarto. Será la oportunidad de mostrar el trabajo realizado en todo el curso.

Y en el Bar Parral, a partir de las ocho y media, podremos asistir al concierto de Losado con el guitarrista y compositor Txus Villalabeitia.