Cerrar

Agenda

Cultura

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este jueves, 23 de junio

EITB MEDIA

Entre las actividades previstas para hoy en Vitoria-Gasteiz destacamos Viva Belgrado en la Jimmy Jazz, el documental ‘¡Lumière! Comienza la aventura’ en el Museo Artium y noche de San Juan en los municipios alaveses

  • Agenda

    Agenda

    1:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

La banda de rock cordobesa Viva Belgrado presenta su tercer LP 'Bellavista' en la sala Jimmy Jazz. Estarán acompañados por el trío barcelonés Nueva Bulcano. A las ocho y media.

Antes, a las siete, el ciclo Sesiones Lumière nos trae una nueva proyección en el Museo Artium. '¡Lumière! Comienza la aventura', un documental que reúne 108 filmes restaurados que nos llevan de viaje a los orígenes del cine.

Nos vamos a Zas Kultur Espazioa. A partir de las siete y media podremos asistir a tres visitas guiadas de la mano de los propios artistas. Las visitas serán a 'Dibujos', de Koko Rico, 'Universos diminutos', de Jorge Salvador y 'Trazo atlántico', coordinada por Xerentiu Lamas.

Y finalizamos el jueves con fiesta. Zigoitia celebra su solsticio de verano en el parque de Bengolarra. A partir de las siete, estamos invitados a un encuentro comunitario y colaborativo con las artes escénicas.

Noche mágica de hogueras en Álava. Laguardia celebra sus fiestas patronales a partir de la una del mediodía y en Agurain, las y los vecinos esperan con ilusión la izada del chopo a la una de la madrugada.