Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Tráfico

Accidente mortal en Legutio: un muerto y dos heridos en un choque frontal que obligó a cortar la N-240

EITB MEDIA

Septiembre ha comenzado con un accidente de tráfico mortal en las carreteras alavesas. Ayer, pasadas las 10 de la noche, dos turismos colisionaron en la N-240 en Legutio y uno de los ocupantes falleció. La carretera ha estado cortada hasta la 1 de esta madrugada.

  • Foto: @Bomberos_VG

    Foto: @Bomberos_VG

    1:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

El grave accidente se ha producido en uno de los puntos negros de la red viaria alavesa; la N-240 a su paso por Legutio. El siniestro tuvo lugar a las 22:10 y se vieron implicados dos turismos que colisionaron a la altura del kilómetro 15.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y conocer las circunstancias de este accidente en el que como les contamos uno de los ocupantes de un vehículo falleció en el lugar de los hechos. Otras dos personas han resultado heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario. Estuvieron atrapadas en el interior de los vehículos y los bomberos tuvieron que intervenir para que pudieran ser liberadas. Anoche hasta allí se trasladaron también ambulancias y patrullas de la Ertzaintza para atender a las víctimas. El siniestro provocó que la nacional 240 quedara cortada en ambos sentidos durante más de una hora.

La Ertzaintza investiga cuales han sido las razones del fatal accidente.