Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Araba

Empleo: Talgo busca 126 trabajadores y trabajadoras para su planta de Rivabellosa

EITB MEDIA

Se trata de perfiles técnicos: profesionales especializados en fabricación y mantenimiento, en equipos mecánicos, eléctricos e ingenieros especialistas.

  • Empresa Talgo en Rivabellosa

    Empresa Talgo en Rivabellosa

    1:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

La empresa ferroviaria Talgo quiere incorporar 126 nuevos empleados y empleadas en la planta de Rivabellosa y otros 111 en otros centros del Estado.

Ofrece a quienes estén interesados una contratación estable, salario fijo, pluses y formación en idiomas además de un plan de carrera con progresión económica. Demanda a personas con perfiles técnicos con ingenierías especialistas en mecánica y eléctrica, también profesionales especializados en fabricación y mantenimiento, pintura, soldadura y almacén. Los currículums se pueden hacer llegar a través de la página web de Talgo.

Talgo es un fabricante de trenes y principal suministrador de los de alta velocidad de Renfe. En verano cerró una nueva adjudicación con la empresa estatal egipcia ENR y tiene una cartera de pedidos estable. Por cierto, que Talgo esta semana ha firmado un acuerdo con un gran centro de formación profesional en busca de perfiles técnicos como la electricidad.