Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Teatro

Faemino y Cansado, ‘Hazia’, Juan Echanove, Jandro e Yllana estas Navidades en Vitoria-Gasteiz

EITB MEDIA

La Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz ha presentado la temporada de Navidad 2022-23, que se desarrollarán del 23 de noviembre al 8 de enero con un total de 16 espectáculos.

  • Foto: @vitoriagasteiz

    Foto: @vitoriagasteiz

    2:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entre las apuestas más potentes destaca Hazia, con Gontzal Mendibil como director. Será el 17 de noviembre a las siete y media de la tarde. Un homenaje a José María Arizmendiarrieta, impulsor del modelo cooperativo Mondragó.

Dos días antes, la Dramática Errante presentará la versión en euskera de 'Yerma'. Será el 15 de diciembre. El clásico de Lorca dirigido por María Goiricelaya contará con la interpretación de Ane Pikaza y Loli Astoreka, entre otros.

La Joven Orquesta de Euskal Herria, que cumple su vigésimo quinto aniversario o la cantante Izaro se encuentran también entre las diferentes propuestas. Además, Juan Echanove estará el 10 de diciembre con la comedia 'Ser o no Ser' e Yllana regresa a la ciudad el 18 de diciembre, con una propuesta para todos los públicos, 'Trash!' Un espectáculo de humor, percusión y reciclaje que bebe de compañías como Mayumaná o Toompack.

Aquí puedes consultar toda la programación prevista para la Navidad 22-23.