Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

CURSOS CENTROS CÍVICOS

Gasteiz oferta casi 36.000 plazas para 350 cursos en los Centros Cívicos

Arranca hoy el plaza de pre-inscripción. Entre las novedades, nuevas actividades orientadas al control de las emociones y a la familia. Y en cuanto a las deportivas, el esgrima histórico repite.

  • 8:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

El programa de este año trae muchas novedades. Por un lado, la incorporación de nuevas actividades orientadas al control de las emociones y a la familia, como por ejemplo, multiactividad física en familia o mejorando el músculo de la paciencia.

En cuenta a las actividades deportivas, que suelen ser las más demandadas, encontramos novedades como el triatlón para jóvenes o esgrima histórico.

Además, este año hay actividades  que no precisan sorteo, y todas las personas que se apunten, si están dentro de las plazas ofertadas, podrán practicarlas. Si se supera el cupo, se atenderá al orden  de inscripción. 

Para preinscribirse, se puede hacer a través de la web del Ayuntamiento, llamando al 010 o acudiendo a cualquier instalación o centro cívico. Los precios se mantienen, un 40% de descuento para los abonados y un 15% para las personas en situación de desempleo. El día 5 se hará el sorteo  para las actividades.