Cerrar

sociedad y cultura

Ocio y turismo

Las visitas a Salinas de Añana se prevé que comiencen el 25 de mayo 

A.E.M.

Daniel Solana, gerente del Valle Salado de Añana afirma que es la previsión que tienen si no hay cambios de última hora por la pandemia. El espectáculo de luz y sonido del verano se suspende este año

  • Las visitas a Salinas de Añana se prevé que comiencen el 25 de mayo

    Salinas de Añana

    15:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Poco a poco algunas cosas van volviendo a la normalidad en esta desescalada que estamos viviendo. Muchas personas están deseando poder moverse, salir, pasear, hacer visitas. Y uno de los lugares preferidos en Álava para disfrutar del turismo es Salinas de Añana.

Y precisamente la Fundación Valle Salado de Añana, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las indicaciones del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava, en breve, en los próximos días abrirá al público las visitas guiadas, aplicando las medidas necesarias para disfrutar con seguridad de las visitas al aire libre. Daniel Solana, gerente del Valle Salado de Añana ha señalado en Radio Vitoria Gaur Magazine que esperan poder comenzar con esas visitas guiadas el próximo 25 de mayo; es la previsión que tienen si no hay cambios de última hora por la pandemia. El espectáculo de luz y sonido del verano y otros que se suelen celebrar, se suspenden este año.

Los interesados pueden hacer sus reservas para poder disfrutar de las visitas en el 945 35 11 11 o mandando un mail a reservas@vallesalado.eus.

Toda la información en vallesalado.com