Cerrar

noticias

Unidad Móvil

Paco Ibáñez, Anton Valverde o Juana Castro estarán en "Poetas en Mayo"

Radio Vitoria Gaur Magazine

El festival Poetas en Mayo, que alcanza la novena edición, volverá a ser presencial y se celebrará entre el 7 y el 29 del mes que viene. Este año el programa roza las 90 actividades.

  • Presentación "Poetas en Mayo".

    Presentación "Poetas en Mayo".

    8:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

De los casi 90 eventos, 17 se repartirán por 11 localidades alavesas fuera de Gasteiz en esta novena edición del festival Poetas en Mayo cuyo lema es naturaleza y esperanza. Por citar parte del contenido: charlas, talleres para aprender a recitar y para escribir poesía, un documental sobre la estancia de Luis Eduardo Aute en la ciudad, poesía en todos los idiomas que se hablan en el casco viejo y recitales al aire libre. No podían faltar las “páginas de cristal” poemas escritos en los escaparates que este año se amplían a todos los centros cívicos con estrofas anti rumores. Todo es parte de un extenso programa que llenará la ciudad de sorpresas en forma de versos de los mas distintos estilos.

Otra novedad destacable es la lectura simultánea de 17 poetas en otros tantos puntos de la ciudad. Paco Ibañez que actuará el día 14 –no quedan entradas- y Antton Valverde también forman parte de un programa que dedica la última semana del festival a mujeres poetas.   

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava