Cerrar

sociedad y cultura

Enlaces matrimoniales

Vuelve la celebración de bodas en Vitoria-Gasteiz

Una boda es motivo de alegría pero desde que la pandemia comenzara algunas parejas han estado preocupadas. Ahora hay quien se casa y con ilusión. Hablamos con organizadoras y con una pareja de novios.

  • Vuelve la celebración de bodas en Vitoria-Gasteiz

    Boda

    9:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

En 2020 se perdió el 92% de facturación en este sector de las bodas. Una cifra abrumadora. ¿Se han encauzado un poco la cosas en este 2021, hay bodas? Todo parece indicar que sí.  Una boda siempre se vive con muchas ganas, es motivo de  de celebración, pero desde que la pandemia comenzara para algunas parejas ha sido un motivo de angustia y preocupación. Retrasos en las la fechas, si llegan o no los invitados, numero de comensales por mesa…

Además de la pareja que se casa son muchas las personas que se ven afectadas. Los profesionales especializados en los enlaces han tenido que adaptarse la situación. La Mar de Momentos lo componen Laura y María, una  mezcla perfecta entre creatividad, ingenio y organización. Todo esto siempre combinado con buenrollismo y cariño del bueno, dicen ellas. ¿Están cambiando las cosas? ¿han vuelto las bodas? ¿Cómo se están celebrando? Nos lo cuentan en Radio Vitoria Gaur. Además, hablamos con Mireia e ibai, dos jovenes que  en octubre se casarán. Continuan con los preparativos para que ese día sea inolvidable. Seguro que sí.