Cerrar

sociedad y cultura

Literatura

El periodista vitoriano Mikel Oraá presenta en Radio Vitoria su nueva novela '4 disparos de vida'

EITB MEDIA

En 2020 debutó como novelista con 'Sin Alma' y lo hizo con gran éxito. Hoy 17 de noviembre sale a la venta en Amazon este nuevo libro. Una novela de espías, una road movie al más puro estilo Thelma y Louise, un suceso real que ocurrió en su familia, un que thriller que acaba con las casualidades.

  • El periodista vitoriano Mikel Oraá presenta en Radio Vitoria su nueva novela '4 disparos de vida'

    Mikel Oraá

    14:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

La cultura, la literatura nos aporta un gran bienestar, pasar un buen rato. Leer un buen libro, una historia que nos haga evadirnos, viajar, soñar, es siempre un lujo y la nueva novela de Mikel Oraá cumple con todas estas premisas tan atractivas. Él es vitoriano, periodista. Durante años ha trabajado en diversos medios de comunicación, prensa, gabinetes de comunicación corporativa para empresas e instituciones, emisoras de radio, entre ellas, Radio Vitoria.

En 2020 debutó como novelista, como escritor, con su  novela "Sin Alma" y lo hizo con éxito; pero no se queda ahí y ahora, hoy 17 de noviembre, día además de su cumpleaños, presenta '4 disparos de vida'. Por algo, dice, "no creo en las casualidades".

Con una portada impactante, con fondo rojo y con la imagen de la virgen empuñando dos pistolas, una en cada mano, esta novela diseñada por Ángel Ochoa de Eribe, empieza en la segunda guerra mundial; y lo hace en una trinchera en el frente ruso, y en Bilbao.

Cuatro personas son las protagonistas. Los hechos se suceden en épocas diferentes, en los años 40 y en los 80; algo les une.

Un suceso real, increíble, que ocurrió en su familia y que se desvela en el libro. "Este libro es un aprendizaje, el de la vida", señala Oraá. Con él hablamos en Radio Vitoria Gaur. Los lectores, las lectoras pueden adquirirlo en Amazon. Se encuentra en  tapa blanda y en libro electrónico.  600 hojas repletas de acción, emoción, pasión, aventuras, que prometen no dejar a nadie indiferente.