Cerrar

unidad movil

20 aniversario de Hell Dorado

Hell Dorado sopla 20 velas rockeras

X. U. / EITB MEDIA

Treinta y tres bandas se subirán al escenario del club sónico de Oreitiasolo a partir de septiembre para celebrar, con un año de retraso, su vigésimo aniversario. Nikki Hill, Electric Mary o Maika Makovski son algunos de los artistas confirmados.

  • Sala Hell Dorado

    Sala Hell Dorado

    9:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

La Sala Hell Dorado quiere celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto. Por ello, los próximos meses van a desarrollar una programación especial con grupos vascos,  gasteiztarras, como The Soulbreaker Company, así como varias bandas internacionales.

De momento hay diecinueve conciertos confirmados en la programación que se llevará a cabo desde el tres de septiembre hasta finales de enero en la Sala Hell Dorado, la segunda más antigua de Euskadi. La encargada de inaugurar la celebración será la artista americana Nikki Hill, que volverá a Gasteiz el tres de septiembre y más tarde, el 16, será el turno de la banda australiana Electric Mary, que visitará Vitoria en su único concierto en territorio nacional.

El cartel para celebrar el 20 aniversario de esta sala también contará con la banda The Diamond Dogs, que compartirán escenario con Los Chill el 10 de septiembre, o con los británicos The Godfathers, que visitarán la ciudad en octubre. Más tarde, en noviembre, Maika Makovski volverá a Hell Dorado. Y para nochebuena, el club sónico de Oreitiasolo contará con el show navideño de El Vez. En total, ya hay 33 bandas confirmadas

Las entradas para cada concierto se pueden conseguir en la página oficial de Hell Dorado por 20 euros aproximadamente. Además, la sala de conciertos abrirá una oferta de abonos para que los socios dispongan de precios especiales.