Cerrar

entrevista del día

Entrevista

Raimundo Ruiz de Escudero: ‘Tengo 1.692.666 razones para pensar que el debate del BEI está superado’

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero explica que esa cifra se corresponde con el número de usuarios del Bus Eléctrico Inteligente desde el 1 de marzo hasta el 29 de septiembre. Con ese número da ‘por superado el debate sobre el BEI’.

  • Raimundo Ruiz de Escudero

    Raimundo Ruiz de Escudero

    22:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

El concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero, confía en llegar, o incluso superar, los 3,3 millones de usuarios en el Bus Eléctrico Inteligente (BEI). Unas cifras que le llevan a concluir que el debate sobre este autobús inteligente se da por superado.

'Tengo 1.692.666 razones para pensar así. Esa cifra se corresponde con el número de usuarios del Bus Eléctrico Inteligente desde el 1 de marzo hasta el 29 de septiembre. Va a haber un aumento de pasajeros. Calculamos que 3,3 millones de usuarios y andaremos muy cera si no lo superamos', sostiene en Radio Vitoria Ruiz de Escudero.

Según el concejal de movilidad, el transporte público municipal apunta datos de recuperación en sus usos. 'El acumulado del mes de junio en Tuvisa no superaba el 80%. Hemos comprobado que a partir del 12 de septiembre y hasta el 30 esa demanda acumulada se presenta en el 91% con lo cual algo se está moviendo', afirma.