Cerrar

Radio Vitoria Gaur

Unidad Móvil

Apuesta por las mujeres en la XVII edición de Ondas de Jazz

EITB MEDIA

Son 8 conciertos donde van a participar dos artistas revelación catalanas, el concierto benéfico correrá a cargo de Ivonne Walter y la Makila de Honor será la para la musicóloga riojana María Pilar Ramos López. Además, presencia de jazz europeo de la mano del escandinavo Tord Gustavsen, entre otros

  • Apuesta por las mujeres en la XVII edición de Ondas de Jazz

    Cartel Ondas de Jazz

    8:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

El próximo 22 de noviembre arranca en Vitoria-Gasteiz una nueva edición de "Ondas de Jazz en la ciudad". Esta decimoséptima edición apuesta por la presencia de artistas mujeres. Dos de las cuatro mujeres que van a participar en Ondas de Jazz son la gran revelación del panorama europeo. Las dos catalanas. Coloma Bertran y Ester Quevedo.La primera violinista y la segunda, pianista. Tocarán el el 21 de febrero y 21 de marzo, respectivamente.

Asimismo, la artista Ivonne Walter cerrará el ciclo de Ondas de Jazz el 3 de junio. Lo recaudado en este concierto se va a donar al Hospital de Día de Oncología del HUA Txagorritxu. Por su parte, mediante la Makila de Honor se va a reconocer la labor de la musicóloga María Pilar Ramos López. Riojana que se ha encargado en destapar la figura de las mujeres en la historia de la música.

También se van a ofrecer conciertos de jazz escandinavo de la mano de Tord Gustavsen o algunos habituales como Fran Serrano y David Sancho. El precio por entrada oscila entre los 10 y 15 euros, y el abono general son 65. Además, como novedad hay abonos por grupos para mínimo 5 personas por 55 euros, y el abono familiar se paga el primero a su precio real y el segundo al 50porciento. En este caso los menores de 18 entrarán gratis. La venta de entradas comienza este jueves, 20 de octubre.