Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Estreno

Tercera temporada de "Jateko Modukoa", a partir de hoy, en EITB

EITB MEDIA

El espacio se podrá ver cada semana, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. En el primer programa de esta nueva temporada tendrán un invitado muy romántico, y tres cocineras salseras.

  • Klaudio Landa, presentador de "Jateko Modukoa"

    Klaudio Landa, presentador de "Jateko Modukoa". Foto EITB Media

Euskaraz irakurri: "Jateko Modukoa" saioaren hirugarren denboraldia, gaurtik aurrera, EITBn

Hoy, 26 de enero, arranca la tercera temporada del programa "Jateko Modukoa", a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. El programa presentado por Klaudio Landa seguirá ofreciendo la oportunidad de conocer a gente nueva a través de la cocina.

Como siempre, cada semana cuatro personas pasarán por las cocinas de "Jateko Modukoa": la persona invitada y tres cocineros/as, que cocinarán para ese invitado o invitada. Además, al igual que en la temporada pasada, el invitado/a y los sukaldaris participarán en juegos picantes que les permitirán conocerse mejor.

La cata de los platos seguirá siendo a ciegas, y el o la cocinera que haya conquistado el paladar de la persona invitada tendrá la opción de conocerla más a fondo en una cena romántica. Allí descubriremos si la persona que el invitado/a ha elegido al inicio del programa es realmente quien ha cocinado más a su gusto.

Un protagonista muy romántico para el arranque de temporada

En el programa de esta noche serán tres cocineras las encargadas de poner un toque salsero en la cocina: la duranguesa Naika, Andrea de Barakaldo y la bermeotarra Leire. Tendrán que cocinar para su invitado Eukeni y, a través del paladar, seducir y conquistar el corazón de este vitoriano.

Eukeni es un chico romántico y sensible, que ha elegido para el primer plato una receta procedente del Lejano Oriente, una pista que dejará a las chicas con la boca abierta. En la segunda receta, en cambio, se arriesgará y llevará a la cocina un alimento un tanto inusual. Las tres cocineras tendrán hacer valer su imaginación y demostrar su habilidad para conseguir la máxima puntuación.

Una vez más, cocina y ligoteo se dan cita en el espacio "Jateko Modukoa", presentado por Klaudio Landa. Los jueves, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Web: www.eitb.eus/eu/telebista/programak/jateko-modukoa/
En redes:
Instagram: instagram.com/jatekomodukoa_etb/
Twitter: twitter.com/JatekoModukoa
TikTok: @jatekomodukoaetb
Playlist con todos los programas en el canal de EITB en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLKE4WT5Uudh3drKNW-hXNLkhR3dTU4C8g