Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Gala

Los premios Gaztea Sariak 2023, el 2 de marzo, en el Euskalduna de Bilbao

EITB Media

La entrega de galardones de esta edición será en el Urban Hall del Palacio Euskalduna de la capital vizcaína. Las entradas son gratuitas, aunque será imprescindible reservar, a partir del 6 de febrero en la web del Euskalduna.

  • Gaztea Sariak 2023

    Gaztea Sariak 2023

Euskaraz irakurri: 2023ko Gaztea Sariak, martxoaren 2an, Bilboko Euskaldunan

Gaztea entregará los premios Gaztea Sariak 2023 el próximo 2 de marzo, en el Urban Hall del Palacio Euskalduna de Bilbao, en una gala especial. Tras el parón por la pandemia, llegan con más fuerza que nunca los premios Gaztea.

Al igual que en ediciones anteriores, la del 2 de marzo será algo más que una entrega de premios. En un espacio preparado específicamente para esta gran fiesta, contarán con photocall, directos de grupos, un programa especial de "GU" y más sorpresas, que la propia emisora Gaztea irá anunciando en los próximos días y semanas.

Premiados de 2023

Gaztea irá anunciando los nombres de los grupos y artistas nominados de este 2023. Será en los espacios "Dida!" y "GU", en redes sociales y en la propia web. Una vez anunciados todos los nombres de los nominados, llegará el turno del público, que decidirá quienes subirán al escenario. El público de Gaztea tendrá un plazo de nueve días para entrar en la web y votar por el grupo o solistas que más le guste.

Entradas para asistir a la gala

Aunque la fiesta como tal comenzará antes, la gala de los premios Gaztea Sariak 2023 dará comienzo a las 19:30 horas. Las entradas son gratuitas, pero para poder asistir será imprescindible realizar una reserva. Estas invitaciones estarán disponibles en la web del Euskalduna, a partir del 6 de febrero.

Quienes el día 2 de marzo no puedas acudir a la gala, podrán seguirla en directo, vía streaming, en el canal YouTube de Gaztea y a través de la propia emisora de radio.