noticia
Adelanto
Dos desapariciones y un regreso, en el último Goenkale del año
La noticia de la desaparición de Jessi trae diferentes reacciones en Arralde. La desaparición de Luis preocupará a Abel, y Manex regresará a Arralde.
-
Protagonistas de 'Goenkale'.Foto: EITB
Dos desapariciones y un regreso marcarán el último capítulo de 'Goenkale' del año (hoy a las 22:00, en ETB-1).
La noticia de la desaparición de Jessi trae diferentes reacciones en Arralde. Lupe, temiéndose que se trate de una jugarreta de su hija por no querer ir a Colombia, lo toma con más enfado que preocupación, aunque a medida que pasan las horas, su ánimo se torna más pesimista. Sin embargo, Kandido no descarta desde un principio que se trate de un ataque como el que sufrió Naia.
Hay otra desaparición que preocupa a Abel, la de su amigo Luis. Asun y Sabino reciben con preocupación la noticia de que Abel estaba al tanto de los planes de Luis de volver a Arralde y que no está dispuesto a parar hasta descubrir qué ha pasado con su amigo.
Por otra parte, la llegada de Manex recuperado, produce sentimientos encontrados de alegría, desconfianza y extrañeza.
Mientras, desde el obispado le aseguran a Inés que tienen pruebas de que cedió a su hija voluntariamente, pudiendo esto dar un giro al caso de los niños robados. Es la gota que colma el vaso para que Inés decida dar un paso adelante y hablar con Germán. Pero cuando por fin se decide a hacerlo es testigo de una realidad que no esperaba.