Cerrar

televisión

Este sábado

La 8ª etapa del Tour de Francia, en directo en ETB

A.A.

EiTB

También se emite en directo la Bandera Nauta Sanxenxo de la Liga San Miguel.

  • Tour de Francia

    Tour de Francia

En la programación deportiva de este sábado destacan dos retransmisiones en directo: el Tour de Francia, que comenzará a las 14:10 horas en ETBK y continuará a partir de las 14:55h en ETB1, y las regatas de la Liga San Miguel, a las 18:00h en ETB1.

La ronda gala llega en su 8ª etapa a los Pirineos, con una jornada que comenzará en Castres y finalizará en el Ax-3 Domaines, tras superar previamente el Col de Pailhères. Dos grandísimos puertos con fuertes pendientes que servirán para marcar las primeras diferencias en la carrera. Como es habitual los comentarios correrán a cargo de Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

A las 18:00 horas conectarán con la localidad gallega de Sanxenxo, donde se disputará la cuarta jornada de la Liga San Miguel de remo. Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi realizarán el relato de la prueba.

Por último, a las 20:20 horas ofrecerán dentro del espacio 'Gure Bideoteka' el partido de remonte en el que Iñaki Lizaso ganó la txapela individual frente a Koteto Ezkurra, en el año 2000. Precisamente, el zaguero de Doneztebe disputará su último partido este domingo en el Euskal Jai Berri de Huarte, dentro del Torneo San Fermín.