13:00

televisión

El Certamen Errekortari 2013-Premio Zezenbeltz, el jueves en Azpeitia

Erredakzioa

Se reunirán los mejores recortadores del Estado, incluida la primera mujer recortadora de la historia. El 1 de agosto se podrá ver el espectáculo integramente en ETB1.

  • Recortador

    Recortador

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El próximo 25 de julio, en la Plaza de Toros de Azpeitia se celebra la 7ª edición de Errekortari 2013 / 3ª edición Premio Zezenbeltz. Se trata de una edición especial en la que se reúnen los mejores recortadores del Estado, que a su vez competirán con los campeones de las anteriores ediciones de Errekortari. En ésta edición también destaca la presencia de Carolina Delgado, que es la primera mujer recortadora de la historia.

La Feria de Azpeitia comenzará a las 18:30, con novillos-toros de la ganadería  Javier Molina (Sevilla) y la dinámica del torneo es la siguiente: primeramente, entre 12 de los mejores recortadores del Estado, se decidirá el campeón del Tercer Premio Zezenbeltz. Este recortador pasará a la gran final, donde se enfrentará a los cuatro campeones históricos de Errekortari, y es ahí donde se decidirá el campeon de Errekortari 2013. El ganador se llevará un talón de 3.007 euros. El gran nivel de los recortadores hace que el espectáculo esté garantizado.

Las entradas se pondrán a la venta en los lugares habituales y el jueves 25 de julio en la taquilla de la Plaza de Toros de Azpeiitia. Además, ETB1 emitirá el próximo 1 de agosto el certamen.

La organización del festejo corre a cargo de Zezenbeltz, del Ayuntamiento de Azpeitia y de la empresa Taurovisión. Se trata de un espectáculo apto para todos los públicos, ya que no existe sangre ni se hiere en ningún momento a las reses. Un espectáculo divertido para sentir la emoción del juego con el toro bravo.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto