televisión
Avance
El juego sucio de Idoia, cada vez más al descubierto, en 'Goenkale'
eitb.com
Redacción
Inés está segura de que vio a Idoia en la cama de Germán, y no ceja en el empeño de demostrar que no se equivoca. No te pierdas el capítulo del lunes, a partir de las 22:15 horas.
La relación entre Inés e Idoia será una de las tramas del capítulo de 'Goenkale' del lunes que viene, 11 de noviembre, a partir de las 22:15 horas.
La noticia que relaciona el nombre de Mireia con la explotación infantil en África sale en todos los medios y Mireia, convencida que tras la filtración está Inés, no duda en acusarle de ello. Lejos está de la verdad pues es Kepa quien tiene planes de sacar provecho de esta maniobra, convirtiéndose en alguien imprescindible para Mireia.
Inés además de cargar con una culpa que no le corresponde tiene también que luchar con la batalla que hay en su propia casa. Ella está segura de que vio a Idoia en la cama de Germán, a pesar de que éste no la cree. Pero Inés no ceja en el empeño de demostrar a todo el mundo que no se equivoca con Idoia y termina consiguiendo un testimonio que pone a la joven canguro en su sitio.
Nekane también está metiéndose en la boca del lobo cuando recibe el aviso de que ha sido denunciada por robo y la denuncia viene de Lucía, la persona que le proporcionó dicha documentación. Kandido trata de animarla pero él mismo necesita también apoyo pues la situación con Naia se ha vuelto insostenible.
'Goenkale' se emite, a partir de ahora, todos los lunes, a partir de las 22:15 horas, en ETB1.