Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Retransmisiones de balonmano, pelota y aizkolaris, hoy en ETB1

A.E.

EiTB

Asimismo, se emitirá un resumen del partido Eibar-Almería.

  • Eibar se enfrenta hoy al Almería

    Eibar se enfrenta hoy al Almería

Hoy, ETB prepara una amplia y variada oferta deportiva. A las 12:00 horas ETB1 y eitb.eus han ofrecido en directo desde Irun el partido entre las selecciones femeninas de Euskadi y Cuba. Jon Ander Gorospe y Jose Inazio Altube han comentado el partido.

Asimismo, a las 16:00 horas se ofrece la final de la Copa de Campeones de Aizkolaris que se disputa en Orio, de la mano de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste. A continuación, 'ETB Kantxa' incluirá un festival de pelota desde Tolosa. Se retransmitirán los partidos Olaetxea-Iza contra  Elezkano II-Ladis Galartza y a continuación, Berasaluze II- Beroiz contra Artola-Albisu. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia serán los encargados de retransmistir el festival que también se podrá seguir por eitb.eus.

A las 19:30 horas se ofrecerá el resumen del partido de Liga entre Eibar y Almeria realizado por Joseba Urkiola, y por último, a las 00:30 horas ETB4 reservará un espacio al remonte para ofrecer el partido de parejas entre  Ezkurra-Ion y Uterga-Endika. Iñigo Aiestaran y Matxin comentarán el partido.