00:07

televisión

Hoy, a las 22:45

¿Quién ganará la final de 'A ze banda!'?¿The Kites o Twin Melody?

eitb.eus

EiTB

Con el Teatro Campos Eliseos lleno por primera vez, el público decidirá el ganador de la primera edición. La decisión está entre The Kites y Twin Melody. El programa estará lleno de sorpresas.

  • Twin Melody y The Kites son las bandas que se disputarán la final

    Twin Melody y The Kites son las bandas que se disputarán la final

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Ya está aquí la final de 'A ze banda!'. Las ordiziarras Paula y Aitana Etxeberria, de Twin Melody y el quintento de Lazkao, The Kites, compuesto por Eider Saez, Saioa Etxebeste, Aizpea Garmendia, Leire Agirre y Maddi Berrokal lucharán, esta noche, por convertirse en las ganadoras de la primera edición de 'A ze banda!'.

Las dos bandas finalistas medirán sus fuerzas en dos pruebas diferentes. En primer lugar, se celebrarán dos duelos individuales, en los que Paula, de Twin Melody, se medirá a Eider Saez, de The Kites, y Aitana hará lo propio frente a Leire Agirre. Las primeras interpretarán el tema "Just give me a reason", de la estadounidense Pink, y las segundas interpretarán "Laztana" de Latzen.

En la segunda fase de la final, ambas bandas subirán al escenario e interpretarán una canción. Para esta ocasión, las Twin Melody han elegido el tema "Hot N Cold" de Katy Perry, y el quinteto The Kites ha elegido "Mamma Mia" de los suecos ABBA.

Al final de las cuatro actuaciones, el público presente en el teatro decidirá con sus votos el nombre de la banda ganadora, que se embolsará un premio de 3.000 euros.

Además de las actuaciones de las dos bandas finalistas, el programa presentado por Iban Garate y Nerea Rodriguez promete varias sorpresas sobre el escenario del Teatro Campos Elíseos.

No os perdáis la gran final de 'A ze banda!', hoy, a las 22:45, en ETB1.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto