Cerrar

televisión

Hoy a las 22:25

Anne Igartiburu, Hilario Arbelaitz y Bernardo Atxaga, juntos, en ETB1

A.H.

EITB

El programa 'Euskaldunak' reunirá a los tres protagonistas en una casa de un pequeño pueblo de montaña, para hablar de su vida, su trabajo y de su manera de ver el mundo.

Esta noche, Anne Igartiburu, Hilario Arbelaitz y Bernardo Atxaga se reunirán en el programa 'Euskaldunak' de ETB1 para hablar de la vida, del trabajo y del mundo que les rodea. Tres protagonistas que han obtenido un reconocido prestigio en sus respectivas disciplinas y que se mostrarán dispuestos a hablar con sinceridad sobre temas muy diversos, en un registro muy familiar y en plena confianza, como si de una reunión entre amigos se tratase.

En una casa encantadora de un pequeño pueblo de montaña, los tres protagonistas, inmersos en un ambiente rural y muy cercano, se mostrarán tal y como son, sin florituras. Este encuentro tan particular les dejará mostrar su parte más personal y conocerse en profundidad, hoy, a partir de las 22:25 en ETB1.

Los tres protagonistas

-Anne Igartiburu el de Elorrio y después de muchos años en televisión y en formatos muy diversos, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional.

-Hilario Arbelaitz es de Oiartzun, regenta el restaurantes Zuberoa, y es uno de los más reconocidos cocineros de la denominada Nueva Cocina Vasca.

-Joxe Irazu, más conocido como Bernardo Atxaga, es de Asteasu, y cuenta con una trayectoria literaria repleta de de grandes títulos de la literatura vasca.