Cerrar

televisión

Festival

Celebración de Hiru3 Jaialdia en Bilbao, en el Euskalduna

Hiru3

Bilbao

Han participado los protagonistas del programa de ETB1 Zuri, Tor y Gorritxo, en un espéctaculo lleno de música, humor, magia y regalos.

0:45

Hiru3 Jaialdia ha llegado este año lleno de sorpresas. Se ha celebrado en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna de Bilbao y han participado los protagonistas del programa 'Sorgintxulo': la bruja Zuri, el mago Tor y el galtzagorri Gorritxo, en un espectáculo lleno de música, humor, magia y regalos.

Este año, la cita anual más importante de la comunidad Hiru3 se ha convertido en un gran espectáculo. Además de actuaciones musicales y números de magia, ha habido humor y divertidas sorpresas. Hemos podido conocer al primo de Gorritxo y ha habido alguna que otra visita inesperada.

Además, Shin Chan y Doraemon también han andado por allí para hacer las delicias de los más pequeños, y tantos los niños como sus padres y madres se han podido fotografiar con ellos.

Aquellos que no han podido asistir al Euskalduna, podrán verlo por televisión el día 24: en ETB1 a las 16:00 horas y en ETB3 a las 22:00 horas. Se volverá a emitir en ETB3 al día siguiente, día 25, a las 10:00 horas.

Junto a EiTB han colaborado en Hiru3 Jaialdia, Caixabank, Eroski, Euskaltel, la Diputación Foral de Bizkaia y Look Internacional.

Caixabank han regalado a todos los niños que han acudido a la fiesta huchas digitales y Eroski Estrellas Solidarias con las que ayudan a los refugiados sirios a través de la organización no gubernamental ACNUR.