Cerrar

televisión

En directo

Real Sociedad-Valencia y pelota desde Eibar, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

El partido estelar de festival será la semifinal del Parejas entre Irujo-Rezusta y Artola-Albisu.

Euskaraz irakurri: Real Sociedad-Valentzia eta Eibarko pilota jaialdia, gaur, ETBn

La programación deportiva de ETB para este domingo incluye dos retransmisiones en directo: el partido de la Liga Femenina Real Sociedad-Valencia y el festival de pelota de Eibar con el estelar Irujo-Rezusta / Artola-Albisu, semifinal del Parejas. Completan la programación remonte, rugby y deporte rural.

El encuentro de la 20ª jornada de la Liga Femenina que enfrentará a la Real Sociedad y al Valencia se podrá seguir en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 12:00 horas dentro del espacio 'Oreka'. Será comentado por Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Sara Gandara.

También ETB1 y eitb.eus se emitirá el festival de pelota del Astelena de Eibar, que comenzará a las 17:00 horas, con el partido Elezkano-Aretxabaleta / Irribarria-Merino. El estelar será la semifinal del Campeonato de Parejas entre Irujo-Rezusta y Artola-Albisu. El tercer encuentro enfrentará a Jaunarena-Urruzola y Elordi-Cecilio. La velada será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Asimismo, el espacio de herri kirolak de ETB1, de las 16:00 horas, ofrecerá el desafío entre los aizkolaris Eneko Otaño y Mieltxo Mindegia disputado esa misma mañana en Doneztebe. Ibon Gaztañazpi estará acompañado en los comentarios por Joxe Etxebeste.

Por último, ETB4 incluye dos retransmisiones: por una parte, el partido de remonte del Torneo de la Sidra Urriza-Martirena / Ezkurra-Zubiri, a las 13:00 horas, con el relato de Iñigo Aiestaran y Manuel Arrizabalaga Matxin; por otra parte, el encuentro de la Liga de Honor de rugby Hernani-Getxo, que será comentado por Jon Ander Gorospe y Aratz Gallastegi.

stegi.