Cerrar

televisión

A las 22:15h.

La miniserie 'Tierra de luz: la tierra extranjera', hoy, en ETB2

Se trata del segundo episodio de la miniserie francesa creada por Jacqueline Caüet y Sarah Romano y dirigida por Stéphane Kurc. Después, se emitirá la película 'Colgadas' de Diane Keaton.

0:22

Euskaraz irakurri: 'Tierra de luz: la tierra extranjera' minisaila, gaur, ETB2n

El segundo canal de Euskal Telebista ofrecerá esta noche el segundo episodio de la miniserie francesa Tierra de luz (Terre de lumière: La Terre étrangère), creada por Jacqueline Caüet y Sarah Romano y dirigida por Stéphane Kurc.

En 1931, en una noche de verano del sur de Francia, una joven llamada Aline Boissières conocerá a Arnaud Villiers, un camarada del regimiento de su hermano. El amor que comienza entre ellos es apasionado, y creen que los unirá para siempre. Sin embargo, el destino no será muy agradable para la joven.

La noche que se conocen, un joven es asesinado. Unos meses más tarde, Arnaud fallece en Marruecos. Y dos años más tarde, Paul, el marido de Aline, es asesinado. Para escapar de los rumores que la culpan de los asesinatos, esta huye a Marruecos, pero nunca dejará de pensar en Arnaud.

No te pierdas Tierra de luz: la tierra extranjera, hoy, a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

Después, se emitirá la película Colgadas (Hanging Up). Una comedia sobre tres hermanas dirigida por Diane Keaton, y protagonizada por la propia Diane Keaton, Meg Ryan y Lisa Kudrow.