Cerrar

televisión

Nuevo programa en verano

¿Quieres vivir una experiencia única y extrema en Ecuador?

El nuevo programa 'Objetivo Chimborazo' busca aventureros dispuestos a competir en Ecuador. Apúntate y vive una experiencia única con pruebas extremas para coronar la cima del volcán Chimborazo.

¿Quieres vivir una experiencia única y coronar el punto de la Tierra más cercano al Sol? Buscamos parejas de aventureros dispuestas a viajar a Ecuador para participar en el nuevo programa ‘Objetivo Chimborazo’.

En el nuevo programa, que se emitirá en verano en ETB2, competirán ocho parejas (aragonesas, castellanomanchegas, andaluzas y vascas) y tendrán que enfrentarse a pruebas extremas para coronar la cima del volcán Chimborazo.

Si eres aventurero, esta es tu oportunidad y este es tu programa. Apúntate llamando al 902 908 769, o bien, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario. Descubre las Galápagos, el Pacífico, los andes Ecuatorianos, la selva del Amazonas y el punto más cercano al Sol, es decir, la cima del Chimborazo. Vive un verano extremo en busca de un objetivo: 'Objetivo Chimborazo'.

 

ong>'.

 

ong>'.