11:27

televisión

Nuevo programa en verano

¿Quieres vivir una experiencia única y extrema en Ecuador?

El nuevo programa 'Objetivo Chimborazo' busca aventureros dispuestos a competir en Ecuador. Apúntate y vive una experiencia única con pruebas extremas para coronar la cima del volcán Chimborazo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

¿Quieres vivir una experiencia única y coronar el punto de la Tierra más cercano al Sol? Buscamos parejas de aventureros dispuestas a viajar a Ecuador para participar en el nuevo programa ‘Objetivo Chimborazo’.

En el nuevo programa, que se emitirá en verano en ETB2, competirán ocho parejas (aragonesas, castellanomanchegas, andaluzas y vascas) y tendrán que enfrentarse a pruebas extremas para coronar la cima del volcán Chimborazo.

Si eres aventurero, esta es tu oportunidad y este es tu programa. Apúntate llamando al 902 908 769, o bien, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario. Descubre las Galápagos, el Pacífico, los andes Ecuatorianos, la selva del Amazonas y el punto más cercano al Sol, es decir, la cima del Chimborazo. Vive un verano extremo en busca de un objetivo: 'Objetivo Chimborazo'.

 

ong>'.

 

ong>'.

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto