15:53

televisión

Preestreno

‘Zipi y Zape y la isla del capitán’, el 21 de julio, en San Sebastián

El preestreno en euskera será en el Cine Príncipe, a las 18:30, y contará con la presencia del director y los principales actores de la película. Las entradas se solicitarán en la web de HIRU3.

1:38
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Zipi y Zape y la isla del Capitán llegará a nuestras pantallas de cines el 29 de julio, y el Cine Príncipe de San Sebastián acogerá el preestreno en euskera, el día 21 de julio, a las 18:30 horas. El Gobierno Vasco a través de Zineuskadi, el Festival de Cine, EZAE y EITB han aunado esfuerzos para proyectar en euskera una de las películas con mayor trascendencia del cine estatal dirigidas al público infantil.

El preestreno de la película contará con la presencia del director de la película, Oskar Santos, y los principales protagonistas, Zipi y Zape, encarnados por los jóvenes actores Teo Planell y Toni Gómez. La cita será el próximo 21 de julio a partir de las 18:30 horas, y todas aquellas personas interesadas en acudir al preestreno deberán solicitar sus entradas a través de la web de HIRU3 antes del día 20 y deberán recogerse en las taquillas del cine el mismo día del preestreno.

Nuevas aventuras y nuevos personajes

La nueva entrega de las aventuras de Zipi y Zape está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez, bajo la dirección de Oskar Santos. El director ha adelantado que la segunda es una evolución de la primera, con una historia totalmente diferente. “Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío”.

Llegan las navidades y Zipi y Zape vuelven a liarla. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y misteriosa isla con extraños habitantes.

/p>

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto