Cerrar

televisión

A las 22:30

'Pintxo & Pote' visitará Leitza, esta noche, en ETB1

A.H. | EITB

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta conocerán los bares y restaurantes de Leitza y se sumergirán en el ambiente de pintxo-pote.

Euskaraz irakurri: Leitzako 'Pintxo & Pote', gaur gauean, ETB1en

En el programa 'Pìntxo & Pote' de esta noche, Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta visitarán Leitza, enviados por Josema Azpeitia.

Asier comenzará el día en la casa rural Lesakenea junto al dueño Josemari Gartzia y el pelotari Oinatz Bengoetxea. Andoni, mientras tanto, visitará el restaurante Arakindegia, donde cocinará junto al dueño Benar Zabaleta y el aizkolari Patxi Astibia. De nuevo juntos, Asier y Andoni, disfrutarán de la compañía de Kati Lasarte en el bar Txoko.

Asier se dirigirá al bar Gaztañaga, y allí preparará un pintxo con Lourdes Belanzategi. Mientras tanto, Andoni conocerá el hotel Ayestaran, y acompañado de Joxemi Aierbe y Paco Ayestaran preparará también un pintxo.

Asier y Andoni volverán a juntarse en la herriko taberna Torrea, donde conocerán a Kristina Urrutia, para volver a separarse. Asier irá al parque Peru-Harria con Iñaki Perurena, y a continuación cocinará un pintxo en la pensión Iruso junto a Arantxa Mugika y Joxepi Villabona.

Andoni, por su lado, visitará la empresa Arbizu Estekiak con Ainara Goikoetxea, para dirigirse después al caserío Arro con la trabajadora Kristina Saralegi.

Los dos amigos volverán al juntarse para terminar disfrutando del buen ambiente de pintxo-pote que hay por el pueblo, y conocerán juntos otros bares como Peritza Taberna o el bar de los jubilados.

'Pintxo & Pote' se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.